¡Dos años del asesinato de Malli, ni perdón ni olvido! #niunamás

Invitamos a asistir al Evento 2 años del asesinato de Malli

malli 2 años foto color
Mallinali era una joven de 17 años, originaria de Puerechucho, municipio de Huetamo, era alumna de la preparatoria No. 2 “Pascual Ortiz Rubio” perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desapareció el 18 de mayo del 2014 en la ciudad de Morelia, dos días después, el 20 de mayo su cuerpo fué encontrado en la orilla de un canal de aguas negras de Uerétaro, municipio de Tarimbaro, cerca de Morelia. Su cuerpo presentaba múltiples marcas de golpes y señales de violencia sexual muestra de la saña con que se cometió el asesinato.
“La lucha no es solo porque se esclarezca el asesinato de mi hija, Mallinali Saucedo, sino porque no haya más jovencitas muertas, asesinadas sólo por el hecho de ser mujeres… pido justicia, porque lo que le pasó a mi hija, quien no tenía enemigo alguno ni estaba involucrada con el crimen organizado, le puede pasar a otras mujeres más” (padre de Mallinali 10-06-2014).
A dos años del feminicidio de Mallinali las autoridades no muestran avances en la investigación, no se ha dado con los culpables, han sido lentos y negligentes creando un clima de impunidad en donde el mensaje es claro, no hay seguridad para las mujeres en Michoacán y tampoco justicia que asegure que los culpables de un crimen contra ellas pague y que esto desaliente a otros a violentar a más mujeres.

Por eso seguimos exigiendo justicia para Malli, exigimos tener la seguridad de poder salir de nuestras casas sin el miedo a ser asesinadas. exijamos justicia para ella y sus familiares, un alto a los feminicidios y seguridad para todas las mujeres en Michoacán y el país.
Porque si nos tocan a una ¡Respondemos todas!
¡Justicia para Mallinali!
#VivasNosQueremos
Coordinación de feministas de Michoacán

 

 

 

Evento 2 años del asesinato de Malli

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s